Procedimientos para grados y títulos

REQUISITO PARA LA OBTENCIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

1. Recibo de Pago por derecho de Grado Académico de Bachiller/
  2. Recibo de Pago por la (Construcción Ciudad Universitaria)
  3. Certificado de Estudios Original
  4. Certificado de Nacimiento Original
  5. Certificado de Ingles Básico expedido por el Instituto de Idiomas de la UANCV Copia Fe datado por la UANCV o notario
  6. Certificado de Computación expedido por el Instituto de Informática de la UANCV Copia Fe datado por la UANCV o notario
  7. Declaración Jurada de no Registrar Antecedentes Penales, según formato Autenticada por el fedatario de la UANCV
  8. Declaración Jurada de no poseer buena Salud, según formato, autenticada por el fedatario de la UANCV
  9. Fotocopia del DNI y LM. Autenticada por el fedatario de la UANCV
  10. Constancia de no Adeudar Bienes y Material Didáctico a la Facultad
  11. Constancia de no Adeudar Material Bibliográfico a la Biblioteca especializada de la Facultad
  12. Constancia de la Oficina de Economía de no Adeudar por concepto de pensiones de enseñanza.
  13. Constancia expedida por el Decano de la Facultad de Haber donado un Libro Original, a la Biblioteca Especializada.
  14. Constancia de Fecha de Matricula (Para SUNEDU)
  15. Constancia de Egreso SIGU-(Para SUNEDU)
  16. Una (1) Fotografía de frente tamaño pasaporte, en fondo blanco y reciente a color de preferencia con terno oscuro.
  17. Cinco (5) ejemplares de trabajo de investigación (en caso de sustentar Tesis).

REQUISITOS PARA OBTENER EL TITULO PROFESIONAL DE INGENIERO INDUSTRIAL

1. Recibo de pago por derecho de otorgamiento de Título Profesional.
  2. Recibo de pago (pro – construcción ciudad universitaria)
  3. Copia autenticada del diploma de Bachiller por el fedatario de UANCV.
  4. Certificado de Nacimiento Original
  5. Copia autenticada por fedatario de la UANCV, del D.N.I. Y L.M.
  6. Declaración jurada de no registrar antecedentes penales, según formato, autenticada por el fedatario de la UANCV.
  7. Declaración jurada de poseer buena salud, según formato, autenticada por fedatario de la UANCV.
  8. Constancia de no adeudar material bibliográfico a la facultad (biblioteca especializada)
  9. Constancia escalonaría y el ultimo talón de cheque de pago de remuneraciones (solo para profesionalización)
  10. TRES (3) fotografías de frente tamaño pasaporte en fondo blanco a color y reciente, al momento de registrar su firma en el diploma, de preferencia con terno oscuro.
  11. Cinco (5) ejemplares de trabajo de investigación (en caso de sustentar tesis)
  12. Certificado de Estudio originales, para alumnos procedentes de otras universidades
  13. Constancia de fecha de matrícula (para SUNEDU)
  14. Constancia de egreso (para SUNEDU)
  15. Adjuntar Resolución de perfil y Borrador de Tesis (escaneado a colores)
  16. Registro de BACHILLER – SUNEDU
  17. Otras que fije la universidad o la facultad.